Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PNAG - tiene esta agrupación alguna potestad para desahuciarme?

3 Comentarios
 
perfil Jan
02/06/2008 17:21
Hola Ekeko. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

Reciba un cordial saludo.
01/06/2008 20:48
Gracias por la respuesta, he logrado obtener un crédito y pasaré a firmar por él esta semana, así por lo menos podré pagarle gran parte de la deuda al propietario, y así´él verá que tengo intenciones de pagarle, y ojalá me permita quedarme en el piso.

GRacias nuevamente JAN.
perfil Jan
29/05/2008 18:29
Hola Ekeko. Se ha informado usted correctamente. La Corte de Arbitraje no tiene jurisdicción para ejecutar el laudo arbitral que recoge el lanzamiento. Así su arrendador tendrá que acudir a la vía judicial para ejecutar el laudo arbitral.

Reciba un cordial saludo.
Pnag - tiene esta agrupación alguna potestad para desahuciarme?
29/05/2008 18:12
Estimados Sres.

POr circunstancias de la vida perdi mi trabajo y hasta ahora no pude recuperarme, y debo 8 meses de alquiler al propietario del piso, ahora tengo trabajo y puedo empezar a pagarle nuevamente, y estoy buscando un credito para saldar la deuda de un sólo tirón.

Le ofrecí por escrito al propietario pagarle 500 EUR (el valor del alquiler) 250 EUR para ir saldando la deuda de a poco o hasta que saliese el crédito que pedí. Cosa que no aceptó...pero bien , lo he intentado.

Al firmar el contrato de alquiler firmé también un formulario de la PNAG (Plan Nacional de Alquiler Garantizado) , el cual ahora me hizo llegar un escrito que tengo 20 dias para dejar el piso, y entregarlo; bajo "amenaza" de deshauciarme por la fuerza, con presencia de policia, camión y cerrajero y apropiarse de cualquier bien que pueda cubrir parte de la deuda....

PUEDE ESTA AGRUPACIÓN HACERME ESTO???

Según he estado leyendo , la PNAG no tiene jurisdicción para hacerlo, así que el propietario tendría que irse por la via judicial, para realmente lograr deshauciarme?...

POr favor necesito consejo al respecto ya que no se que hacer, el ultimatum se me cumple a principios de la proxima semana... y quiero saber si debo salir o si por lo menos tendré un tiempo para poder pagarle la deuda al propietario o por lo menos tener la oportunidad de mudarme.

gracias de antemano