Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plusvalias

1 Comentarios
 
17/04/2006 21:49
Yo creo que el coste al ser la plusvalia un iumpuesto que grava el incremento de valor debe calcularse teniendo en cuneta el cvalor actual y el que tenia despues de la ultima transacción al tipo corrspondiente según los años de esta transacción. Tambien entiendo que como todos los impuestos vence a los cinco años, siempre que no haya un comunicado que detenga este periodo
Plusvalias
17/04/2006 10:07
Holaaa.. quisiera saber ,que si en el tema de plusvalia, es correcto..que un terreno que durante toda la vida ha sido rústico..y ha cambiado a urbano en el último año, el ayuntamiento a la hora de cobrar el valor de la plusvalia..lo haga como urbano por todo el periodo de imputación.
También quisiera saber que si el periodo de tiempo desde que no sa ha dado de alta es de 30 años... y yo sólo lo he tendo durante los últimos 10, es correcto que me cobren por los 30 años..o aqui tb..se aplica la regla de prescripción de los cinco últimos años.
Muchas gracias.