Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plusvalia tras herencia en Comunidad Valenciana

1 Comentarios
 
Plusvalia tras herencia en comunidad valenciana
28/07/2009 15:27
Tras 18 meses de la muerte de mi padre, y mas de un año despues de haber formalizado escritura de herencia, nos ha llegado a nombre de mi padre (fallecido) y de mi madre un embargo por no haber pagado la plusvalia de una multipropiedad de Denia.
Aunque solo teniamos una semana, han calculado los costes como si tubieramos tres multipropiedades (demostrable con la escritura).
La cuestion es que durante un año han venido cartas certificadsa a nombre de Maria Dolores y como mi madre se llama Maria Angeles no las hemos podido coger. Ahora cambian el nombre del destinatario a Maria Angeles y envian directamente un embargo por unos bienes que no son nuestros en su totalidad. ¿Que podemos hacer? ¿Hay alguna manera de librarse por el error administrativo de comunicación al titular? ¿Hay plazos que hayan expirado y nos permitan no pagar la deuda? Muchas gracias por vuestra atencion porque estamos muy preocupados ya que es un dinero que no tenemos.
28/07/2009 21:51
Pues no, la plusvalia hay que pagarla, y los plazos no han pasado, como tampoco el error del nombre sirve de disculpa.
Otra cosa es que se hayan equivocado en lo de cobrarte tres en lugar de una, eso sí que puedes reclamarlo si existe tal error.
Un saludo