Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plusvalía de la herencia de mi madre

0 Comentarios
 
Plusvalía de la herencia de mi madre
16/02/2022 12:21
Buenos dias,mi nombre es Daniel les agradeceria que me orientaran sobre la plusvalia de la herencia de mi madre, falleció el 7 de noviembre del 2021, dado que la resolución judicial del T. Constitucional con fecha 26/11/2021 anulo la forma de calcular la plusvalia de los inmuebles, entrando en vigor hasta el 10 de noviembre, donde al parecer ya hay dos opciones de calcular la plusvalia. En el caso nuestro mi madre fallecio el 7/11/2021, encontrandose en ese limbo de fechas donde hay forma de calcular plusvalia por quedar anulada por T.C., y con las nuevas opciones que los ayuntamientos y Agencia tributarias han creado, no se me puede aplicar una norma o ley con caracter retroactivo. Sería posible nos envien oficio para solicitar la plusvalia a coste cero, por no ser de aplicación al estar anulada por el T.C. y no poder aplicarse con caracter retroactivo. A la espera de una contestación, Un cordial saludo.