muchas gracias por ayudarme, a ver lo que podemos hacer, seguiremos luchando, lo que pasa es que mi puesto no esta catalogado, ni en ninguna relacion, que puedo hacer para que lo cataloguen, gracias
el estatuto no dice nada y lo de la sentencia lo desconozco.
Deberias ver el convenio, si como apuntas, aparece el plus de entrada ya es buena señal, ahora lo que interesa es que en la relacion de puestos de trabajo venga definido el tuyo y si el propio convenio da la posibilidad de que a determinados puestos de tu categoria, les pudiera corresponder ese plus.
Otra posibilidad es que segun el convenio veas qué descripcion hace del plus y si consideras ser merecedor instes a tu empresa, bien por mediacion o por sentencia a su pago hacia ti.
Hola que tal, quisiera hacer una consulta y haber si alguien me pudiese informar un poco, gracias, A ver yo soy personal laboral de un ayuntamiento y trabajo en el departamento de residuos solidos urbanos, (basurero de toda la vida), mi trabajo consieste en lavacoches, es decir, lavar los camiones de recogida, tengo que tratar con liquidos con componentes toxicos, meterme dentro de los camiones para limpiarlos y lo mismo por fuera hasta dejarlos limpios, con la peligrosidad, penosidad y penosidad que eso conlleva, en nuestro convenio vienen estos pluses pero no nos lo pagan porque dicen que hay una sentencia en contra que el sindicato perdio en juicio. Mi pregunta es que si por este trabajo, en el estatuto de los trabajadores o en otro sitio se reconoce al trabajador estos pluses o se menciona algo de esto, o algo que me pueda orientar. Tampoco tenemos la catalogacion del puesto por lo que cobramos igual que otro operario, bueno pues a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.