Youu, ten cuidado con el porcentaje de jornada en ese convenio ya que son diferentes jornadas por cada grupo profesional (34 o 39 horas semanales).
Al margen de eso, siempre me ha parecido bastante irregular lo que establece ese convenio con relación al plus de transporte ya que no tiene ningún sentido.
No te entiendo bien. Si lo que planteas es que a un trabajador que tiene un determinado porcentaje de jornada, además de aplicarle el plus de transporte correspondiente a esa jornada, le reduces ese plus en la misma proporción, la respuesta es no.
Con números:
Un trabajador que tenga un 75 % de jornada el plus que le corresponde es 111.36 y no 83.52 (111.36 x 75%)
Buenos Dias,
tengo una gran duda con el plus transporte en el convenio de enseñanaza y formacion no reglada.
El convenio establece las siguientes cantidades:
si tienen el 50% o mas de la jornada anual son 111,60 euros, si tienen menos del 50 y mas del 25% de la joranada anual 55,79 euros y menos del 25% de la jornada 33,76 euros.
Mi duda es: teniendo claro el porcentaje de la jornada del trabajador, aun asi tengo que pagarles a proporcion de su jornada. Es decir si hacen 20 horas a la semana, les corresponde 55,79 . Aun asi tengo que pagarles a proporcion.