Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plus Puntualidad y presencia

3 Comentarios
 
07/08/2013 13:25
Todo arreglado, después de mucho discutir, me lo van a devolver !! Muchas Gracias
01/08/2013 15:48
Muchisimas gracias !!! Hoy voy a pedir la nomina por que me parece que me lo han quitado. Un abrazo ya os informo.

Gracias otra vez
01/08/2013 15:36
El convenio dice"Prima de asistencia: Por tener derecho a la percepción de la prima de asistencia,
que es el 50% de este complemento, el trabajador/a no podrá haber faltado al
trabajo ningún día del mes en qué hubiera de haber desarrollado su trabajo.No se
consideran falta al trabajo el disfrute de los permisos o licencias del artículo 30 del
convenio, ni las situaciones de baja por accidente laboral o enfermedad profesional o riesgo durante el embarazo, ni las bajas por enfermedades comunes hasta el
tercer día incluido.
El otro 50% esta complementado con la prima de puntualidad.

Según el Convenio, yo entiendo que tienes derecho a la prima de asistencia y puntualidad siempre y cuando el día de baja esté justificado.
Plus puntualidad y presencia
01/08/2013 13:47
Buenos días ! Me gustaría hacerles una consulta sobre estos pluses que indico.
Yo trabajo en el Transporte Sanitario de Cataluña, por desgracia tuve que cojer 1 día de baja y mi pregunta es, si me pueden retirar el plus de Asistencia y puntualidad por 1 día de baja? Es el mismo plus. Aunque se de casos que han quitado la mitad, por la puntualidad o han quitado todo el plus entero.
Muchas Gracias