Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pluriempleo, it y fin de contrato de uno de los empleos

1 Comentarios

26/01/2019 18:28
Miriam29
Hola. Mientras dure la baja cobrarás por dos lados : a) de la empresa en la que trabajas a jornada completa ; 2) de la otra empresa hasta el día 25 en que finaliza el contrato y después cobrarás del INSS o de una mutua dependiendo de cuál es la entidad responsable. Una vez finalices el contrato acude al INSS previa cita y allí te informarán sobre quién debe pagarte la baja hasta la fecha del alta.Saludos
Pluriempleo, it y fin de contrato de uno de los empleos
25/01/2019 22:12
Hola, tengo un trabajo fijo desde hace 12 años a jornada completa y durante este año he ido haciendo sustituciones en otra empresa a tiempo parcial. El caso es que por cosas de la vida me dieron de baja por it contingencias comunes. Mi duda es: el contrato del trabajo temporal me acaba hoy, dia 25 de enero y sigo de baja por it. En mi caso, iban a renovar por dos meses mas, pero al estar de baja, claro no me renovaran. Tengo derecho a cobrar hasta mi alta en esa empresa aunque mi contrato haya terminado? En caso positivo, los partes a quien debo darselos? Gracias