Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pleito en foro

1 Comentarios

Pleito en foro
30/09/2014 18:48
Saludos. Soy parte de un movimiento social y como parte de mi aportación está el administrar un foro a través de internet en el que los miembros se pueden comunicar. Utilizamos la plataforma Loomio.

Tengo permisos de Administrador pero no soy el propietario del foro, mi trabajo es simplemente moderar comentarios que falten a unas normas básicas de comportamiento.

Hace unas semanas dos usuarios del foro discutieron y uno acabó denunciando a otro, pero no tengo información veráz acerca del proceso.
El denunciante nos ha pedido que no modifiquemos los comentarios ya que, aún presentado capturas de pantalla de todo, el juez podría querer verificar todo y recurriría a entrar en el foro y ver.

Denunciante y denunciado a modificado o eliminado ellos mismos algunos de sus malos comentarios.

Nosotros queremos borrar esos comentario y pasar página, pero el denunciante nos sugiere que podríamos caer en delito al modificar las pruebas de un supuesto delito.

¿Me pueden confirmar o desmentir si estaría cometiendo un delito por estas acciones?

Gracias
06/10/2014 16:14
¿Es posible (técnicamente) guardar copia de seguridad antes de la modificación?