Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazos y responsabilidad

0 Comentarios
 
Plazos y responsabilidad
12/01/2008 15:48
Hola a todos,junto a mi vivienda unifamiliar han construido tres odosados invadiendo parte de mi propiedad al verlo inicialmente consulte en urbanismo del ayuntamiento de mi localidad y me respondieron despues de verlo que no hera legal pero en temas vecinales urbanismo no puede entrar y me aconsejaron un abogado al cual acudi con toda documentacion permisos de obra y escrituras acepto el caso porque dijo que era lo suyo y trascurrido un tiempo le consultaba por telefono como estaba el asunto y siempre respondia que lo tenia presentado en el juzgado y eso era muy lento despues de 15 meses y con muncha inxistencia por mi parte que no sabia que ocurria me a devuelto por correo toda documentacion con una carta disculpandose por que todavia no a podido hacer nada y que vallamos a otro abogado,quisiera saber que plazo de tiempo ay para presentar demanda por la nueva construccion y si este abogado que durante 15 meses nos a retenido la documentacion sin ninguna explicacion aparente,munchas gracias.