Akar,ultimas noticias,la jueza a trasladado el informe de inspección para hacer alegaciones,vamos que tenías toda la razón,después de navidad.Faltará saber cuanto tiempo después tarda en la sentencia la jueza.Ojala reconozca como en el informe consta que mi empresa ha cometido una falta grave en medidas de prevención de riesgos laborales,las cuales no están prescritas y les pueda sancionar,sería mi mayor alegria y reconociendo a la tortura que me hicieron pasar.
Siento mucho el calvario que estás pasando, encima ahora con la excusa de las “vacaciones” de Navidad tardarán algo más en darte la sentencia. Espero que sea pronto, ánimo y suerte.
Me alegro que por fin sea conocida tu sentencia y haya sido favorable.En mi caso,recargo de prestaciones,la jueza requirió a inspección de trabajo volver a rehacer el informe por qué estaba inacabado y tenía incoherencias.Despes de 6 meses esperando han estregado otro informe con las mismas incoherencias y finalmente aún reconociendo la falta de medidas de seguridad en su informe decide no sancionar por q según la inspectora ya han pasado 3años y ha cumplido plazo para ella,cosa incierta por qué se le requirió dos veces y ella no quiso valorarlo entonces.Asi que desde el 4de noviembre entregado el informe final sigo esperando sentencia.
Hola, pues me dieron la sentencia el día 29 de octubre con resultado favorable, han empezado a pagarme la absoluta en el mes de noviembre. Lo malo es que la Seguridad Social ha hecho recurso, según mi abogado tardarán más de 11 meses en hacer la sentencia firme. Lo tuyo es muy raro, llevas muchísimo tiempo esperando, ¿Has ido al juzgado a preguntar?
Buenas tardes,tuve juicio 15 de mayo en juzgado social barcelona y sigo en espera de sentencia.Segun abogado retraso es normal,están saturados.Okala tengamos suerte
Bueno... dudo que sea su caso, pero a tener en cuenta no esta demás... Si el juez no pudiera dictar sentencia, porque a todos nos puede pasar algo. En este caso, se vuelve a tener juicio
Yo estoy igual. El oficial del juzgado dice de mala manera que hay mas expedientes, no solo el mio. Llevo meses esperando y mi abogado tampoco sabe que esta pasando. Es desesperante, pero hay que tener paciencia, al final todo sale.
Buenos días, me gustaría que me dijerais si es normal que tarden tanto en darte una sentencia por un juicio de incapacidad en el juzgado de lo social en Barcelona. El juicio fue el día 22 de julio de este año y a día de hoy sigo sin respuesta. He llamado dos veces al juzgado y me responden muy mal, la solución que me dan es “espera que tu abogado te diga algo”. A ver si Expertolaboral o algún otro usuario me puede dar una idea sobre los plazos. Gracias.