Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazos sentencia juicio.

18 Comentarios

17/12/2019 15:49
Akar
Akar,ultimas noticias,la jueza a trasladado el informe de inspección para hacer alegaciones,vamos que tenías toda la razón,después de navidad.Faltará saber cuanto tiempo después tarda en la sentencia la jueza.Ojala reconozca como en el informe consta que mi empresa ha cometido una falta grave en medidas de prevención de riesgos laborales,las cuales no están prescritas y les pueda sancionar,sería mi mayor alegria y reconociendo a la tortura que me hicieron pasar.
17/12/2019 09:21
Esmilbcn
Siento mucho el calvario que estás pasando, encima ahora con la excusa de las “vacaciones” de Navidad tardarán algo más en darte la sentencia. Espero que sea pronto, ánimo y suerte.
16/12/2019 17:44
Akar
Me alegro que por fin sea conocida tu sentencia y haya sido favorable.En mi caso,recargo de prestaciones,la jueza requirió a inspección de trabajo volver a rehacer el informe por qué estaba inacabado y tenía incoherencias.Despes de 6 meses esperando han estregado otro informe con las mismas incoherencias y finalmente aún reconociendo la falta de medidas de seguridad en su informe decide no sancionar por q según la inspectora ya han pasado 3años y ha cumplido plazo para ella,cosa incierta por qué se le requirió dos veces y ella no quiso valorarlo entonces.Asi que desde el 4de noviembre entregado el informe final sigo esperando sentencia.
16/12/2019 15:20
Esmilbcn
Hola, pues me dieron la sentencia el día 29 de octubre con resultado favorable, han empezado a pagarme la absoluta en el mes de noviembre. Lo malo es que la Seguridad Social ha hecho recurso, según mi abogado tardarán más de 11 meses en hacer la sentencia firme. Lo tuyo es muy raro, llevas muchísimo tiempo esperando, ¿Has ido al juzgado a preguntar?
16/12/2019 13:24
Akar
Buenos días Akar,te han dicho algo del juicio o sentencia?Yo sigo esperando y desesperando
23/10/2019 19:33
Esmilbcn
Nada, aún no se nada. Mi abogada lo único que me dice es paciencia.
23/10/2019 11:39
Akar
Buenos días Akar,¿ te han dado la sentencia?yo sigo esperando desde mayo
07/10/2019 13:25
Esmilbcn
Bon día, era para hacerme una idea si hubiera sido el mismo número de juzgado que el mío, que fue el 23.
07/10/2019 10:55
Akar
Bon día,respondiendo a tu pregunta,fue en el juzgado número 29.
Sigo esperando,por q lo preguntabas??
06/10/2019 20:37
Esmilbcn
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Esmilbcn, ¿en que número de juzgado tuviste el juicio?
Encuentro una exageración que aún no sepas nada desde mayo. Suerte a ti también.
06/10/2019 18:33
Akar
Buenas tardes,tuve juicio 15 de mayo en juzgado social barcelona y sigo en espera de sentencia.Segun abogado retraso es normal,están saturados.Okala tengamos suerte
06/10/2019 18:29
Akar
Bueno... dudo que sea su caso, pero a tener en cuenta no esta demás... Si el juez no pudiera dictar sentencia, porque a todos nos puede pasar algo. En este caso, se vuelve a tener juicio
06/10/2019 18:25
Akar
El plazo de cinco días, publicándose inmediatamente y notificándose a las partes o a sus representantes dentro de los dos días siguientes.

Claro que por acumulación de tareas etc... Dictan sentencias cuando les da la real gana. Ahora tú no te descuides con tus plazos
04/10/2019 20:42
Virginia2019
Hola Virginia, ¿desde cuando estas esperando? ¿es en los juzgados de Barcelona? Gracias.
04/10/2019 19:08
Akar
Yo estoy igual. El oficial del juzgado dice de mala manera que hay mas expedientes, no solo el mio. Llevo meses esperando y mi abogado tampoco sabe que esta pasando. Es desesperante, pero hay que tener paciencia, al final todo sale.
02/10/2019 21:03
Akar
si la sentencia fue favorable,aunque no era un tema de incapacidad
02/10/2019 20:40
Antonio58
Gracias por tu respuesta Antonio58, no me imagino lo larga que se os hizo la espera, espero al menos que el resultado fuera para bien.
02/10/2019 17:57
Akar
normal no es pero ocurre,mi mujer tuvo un juicio de lo social también en febrero del 18 y la sentencia salio a finales de septiembre del 18
Plazos sentencia juicio.
02/10/2019 12:48
Buenos días, me gustaría que me dijerais si es normal que tarden tanto en darte una sentencia por un juicio de incapacidad en el juzgado de lo social en Barcelona. El juicio fue el día 22 de julio de este año y a día de hoy sigo sin respuesta. He llamado dos veces al juzgado y me responden muy mal, la solución que me dan es “espera que tu abogado te diga algo”. A ver si Expertolaboral o algún otro usuario me puede dar una idea sobre los plazos. Gracias.