Hola SEDALINE. El profesional más indicado para resolver sus dudas es el/la abogado/a que lleva su caso, pues sólo el/ella conoce todos los datos del mismo.
Buenas tardes,
Gracias por leerme, por anticipado.
Tengo una duda, y me gustaría saber si alguien puede aclararmela?
El pasado 9 de febrero, tuvo lugar juicio por pago de rentas atrasadas, y en el cual ya se hacia mencion del dia del lanzamiento (04-03-2011).
En el juicio, la parte demandada no se presentó, y, ha pasado el día 4 de marzo, y no han ejecutado el lanzamiento, es decir, los inquilinos siguen en mi casa... es esto normal? cuando los echarán? puede pasar que se les haya pasado de largo este lanzamiento? porque que yo tenga entendido, el lanzamiento es significado de que ese día, se van o los echan sí o sí, no?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Hola Jan , sigo leyendo tus intervenciones con frecuencia .
Litaro, desde un punto de vista legal , no puede hacer nada , tan sólo esperar. Y prepararese, porque la batalla tan sólo ha comenzado , son muchos los contratiempos que pueden surgir. Hasta que Vd. pueda entrar en su casa .
Gracias por tu respuesta catón, pero, no lo entiendo. Si el juicio es en junio, ¿cómo puede ser el lanzamiento en noviembre? ¿durante esos cinco meses, entonces, si no se quieren ir de mi casa no puedo hacer nada?
Hola,
Tengo puesta una demanda de desahucio por impago desde primeros de febrero en Madrid. Ahora nos han notificado la fecha de juicio y lanzamiento y mi abogado lo ha recurrido, porque la fecha del juicio la han puesto para un domingo de junio (está claro que eso es un error), pero lo que me ha dejado más sorprendida es que la fecha de lanzamiento es para el mes de noviembre. ¿esto tiene alguna lógica? ¿puede ser o también es un error? ¿cómo va a ser cinco meses más tarde? entonces me suicido, si voy a tardar tanto en echar de mi casa a estos señores que no me pagan desde diciembre.
Gracias por contestarme, por favor.