Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazos de cancelación de penales

5 Comentarios
 
12/04/2018 17:29
Ulrichsnake
Nadie me puede asesorar con los plazos que di y si me tenian que haber abonado tambien la otra parte?
11/04/2018 11:04
Wolframio85
Pero por norma general se abona tambien esa parte si te lo ponen como medida cautelar? Y con las fechas que e dado cuando serian cancelables los antecedentes? Eso es lo q realmente me importa
11/04/2018 10:58
Ulrichsnake
Esa información debería tenerla su abogado o solicitarla usted mismo al juzgado de instrucción. Desde el foro solo podemos darle respuestas generales basadas en supuestos ya que no tenemos acceso al auto del caso ni hemos participado.
11/04/2018 10:51
Wolframio85
Y cuando se puede cancelar esto? Creia q iba asociado debido a q ambas penas tenian la misma duración exacta, cabe destacar que a mi parecer hubo desmesurada condena ya que fui condenado por mandar unos mensajes de texto en los cuales no habia ni una sola amenaza pero segun dijeron no dejaba hacer la vida normal a esa persona...
Fue una sentencia de conformidad mas bien un pacto no se llego a celebrar vista oral, pero bueno a lo que iba si en medidas cautelares se me impuso y se me hizo abono en sentencia porque no se abono esa parte?
11/04/2018 10:38
Ulrichsnake
La privación de porte de armas si se realiza por medidas de seguridad (como es este caso) puede ser de hasta 10 años y no va asociada a la orden de alejamiento sino que es independiente.
Plazos de cancelación de penales
11/04/2018 04:22
Hola, buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, en el año 2013 me condenaron por dos delitos de coacciones en el ambito familiar, en ese mismo año acabe las jornadas de beneficios a la comunidad si no recuerdo mal 60 y 66 todas seguidas, me pusieron dos ordenes de alejamiento una que finalizaba el 9 agosto del 2015 y la segunda el 4de febrero de 2017, ambas aparejadas a privacion del derecho a la tenencia y porte de armas, se me realizo abono por medida cautelar de la primera orden finslizando el 02 de diciembre de 2013 ya que el delito era del 2011 y hasta que salio la vista oral... Y la segunda finalizo el 31 mayo de 2015 el problema esque segun tengo entendido serian cancelables este año en mayo pero no me hicieron abono en la privacion de porte de armas acabando el alejamiento en 2015 pero el porte de armas en 2017, creeis que me podria quejar porque no se me realizo el abono en la pena accesoria? Cuando creeis q son cancelables?
Graciassaluddos y un saludo.