hola mi comunidad la constituyen dos edificios y una plaza central comunitaria que en esto momentos está abierta a la calle sin ningun cerramiento ni vaya. en la parte delantera del otro edificion hay un restaurante, cuyo acceso no se produce por esta plaza, sino por la carretera de atras. La dueña nos solicita utilizar la plazoleta como parque para los niños que acudan a sus banquetes,para ello la cerraria y se ocuparía de la limpieza.
que puedo alegar para oponerme. sinceramente no tengo ganas de paredes sucias, ruidos y demás, sobre todo a la hora de la siesta. espero respuesta
Se trata de una modificación de uso de elementos comunes con alteración constructiva con destino a uso privativo. Precisaría unanimidad de acuerdo o al menos mayoria cualificada, según la Comunidad autónoma. S.m.c.
que quiere decir mayoría cualificada?, la comunidad es de 30 viviendas y casi 15 son suyas, además hay 10 sin verder y el resto es su familia, si sólo un voto en contra no es suficiente me parece a mi que va a cerrar la plaza, y todo lo que le de la gana, gracias Vio, por favor contestame que significa mayoría cualificada?
herede de mis abuelos un piso me encuentro que el del bar a pesar de tener otro enfrente derecha el mio es izda pone su rotulo luminoso enorme justo debajo d emi ventana,me asomo y me doy con el.quiero saber si puedo obligarlo a quitarlo y aunque la fachada es bien comun pues que lo ponga debajo de su ventana no de la mia.gracias