Hola, Moes! una pregunta, has recibido ya algún aviso para la revisión o aún nada? yo también soy de Barcelona, presenté los papeles online en la web de la Gencat en Agosto y a finales de Septiembre han dado mi expediente por "concluido" indicando que se lo han pasado a la oficina q me corresponde. Entiendo q aún es pronto, pues sólo han pasado 4 meses desde que hice la solicitud, pero ya q somos de la misma provincia, por saber si en estos 6 meses (desde tu último mensaje) has tenido noticias de ellos o aún nada.
Gracias por tu respuesta! Un saludo!
Gracias por vuestras respuestas. Siendo de Barcelona, cuento que 5 meses mínimo más un tiempo extra por todo el tiempo que ha estado parado por el tiempo del Covid.
Saludos!
Buenas tardes, yo el año pasado solicité revisión de la discapacidad en Mayo y en Octubre me citaron. 5 meses tardó. Pero ahora las cosas están patas para arriba con ésto de la pandemia. Soy de la provincia de Barcelona.
Saludos!!
Decirte una fecha sería muy osado ya que depende de cada comunidad autónoma y de las circunstancias de cada centro base y su personal y si a eso le añadimos lo del covid 19 en este momento pues imposible saber.
En mi caso fueron 2 años entre poner la solicitud y la revisión pero te hablo de Canarias pero como te dije antes depende de cada comunidad autónoma y otras variantes también me consta que hay otras comunidades autónomas que van mucho más rápidas.
Esperemos que tengas suerte y te llamen rápido.
Saludos.
Buenas tardes!
Alguien tiene idea de cuánto tiempo aprox. puede pasar desde que se solicita el reconocimiento del grado de discapacidad hasta que te avisan para pasar la revisión? creo que luego para resolver son 3 meses, pero para que te den cita para la revisión.... sé que tardan bastante, pero no me hago una idea de cuánto... En mi caso es en Barcelona. Gracias de antemano!!