Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo sentencia firme

6 Comentarios

03/08/2012 15:08
Ok, muchas gracias a todos
03/08/2012 09:48
La sentencia es firme pasado el plazo para recurrirla. En este caso cuentas 16 días hábiles desde que la notificaron y ya. Vamos, que como dice satanete es firme hace meses.
02/08/2012 17:13
respecto a los recursos que indica la sentencia dice literalmente" notifiquese esta sentencia a las partes, indicandoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 15 dias ante este juzgado que sera resuelto por la sala de lo contencioso administrativo de la Audiencia Nacional".
Despues dice:
"Que en el plazo de diez días a partir de la firmeza de la sentencia remitase oficio a la Administración demandada acompañado del testimonio de esta sentencia la cual debera acuasar recibo en el pazo de diez días. Recibido este archivense las actuaciones"

yo se por mi abogado que hasta el 4 de febrero de este año no habían recurrido la sentencia por parte del abogado del estado, y que todavía no era sentencia firme y que era mejor esperar.
Pero ahora no logro ponerme en contacto con mi abogado y quisiera saber somo puedo averiguar si la sentencia ya es firme o no.
02/08/2012 10:56
En la Sentencia se deben indicar los Recursos que caben contra la misma y los plazos para interponerlos.
Examínala.
31/07/2012 21:26
Gracias por contestar; me habia dicho mi abogado que estaban digitalizando los juzgados y que llevaban mucho retraso y que de todas maneras tenian 15 meses de plazo para ser sentencia firme. Al juzgado no puedo ir soy de Santander y el juzgado el nº8 de lo contencioso en Madrid
30/07/2012 11:29
Esa Sentencia debe ser firme desde hace meses, acude al Juzgado y solicita un testimonio de dicha sentencia.
Plazo sentencia firme
26/07/2012 16:01
Buenas tardes. Aver si pueden ayudarme, interpuse contencioso en el Juzgado Contencioso Administrativo nº8 de Madrid contra el Ministerio de Defensa con sentencia estimatoria de fecha 21 de junio de 2011 que todavía no se ha hecho efectiva. Mi abogado me dice que no la han recurrido pero que todavía no es sentencia firme y que es mejor esperar.
Yo le pregunto que cuanto tiempo es el maximo para que sea sentencia firme y me dice que 15 meses.
¿Debo solicitar la ejecucion de la sentencia o esperar a que sea firme?. ¿Me comunicaran cuando sea sentencia firme?
Estoy ya muy cansado y es mucho dinero el que tienen que pagarme. Gracias.