Buenos días:
Hace un año compré una cinta de correr nueva y hace algunas semanas detecté un olor a quemado en el motor. Llamé a la línea 900 del Servicio Técnico el pasado jueves 22 de septiembre, me abrieron un parte con la incidencia, etc.... y hasta la fecha.
He llamado un par de veces y me dicen que en mi zona, Murcia, no tienen servicio técnico ahora mismo y que tienen que venir desde Alicante, por lo que tendré que esperar un poco a que tengan más incidencias por mi zona (para "amortizar" el viaje de apenas una hora, digo yo), etc...
Aparte del, en mi opinión, penoso planteamiento, ¿qué plazo legal hay para hacer una reparación en garantía desde que se comunica?. Vienen a hacerla a casa, por el tamaño del aparato, a sustituir el motor, etc.
Mañana hará 2 semanas desde mi aviso y no sé lo que puede quedar, la verdad, hasta que "toque" pasarse por mi zona. Supongo que habrá un límite porque si no, bonita forma de ir "consumiendo" plazo en garantía ¿no?.
Muchas gracias.