Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo Recurso

2 Comentarios

Plazo recurso
17/06/2016 13:10
Hola a todos, tengo una duda que espero me puedan resolver.

El día 7 de abril de 2016 se dictó sentencia de una demanda que interpuse por sesión ilegal de trabajadores, la cuál me fue favorable (en su mayor parte), tanto la otra parte como yo hemos anunciado recurso. ¿qué plazo hay para poner el recurso?, porque han pasado ya más de dos meses y todavía me dicen que el plazo para el recurso está vigente.

Un saludo, y muchas gracias.
17/06/2016 13:46
Buenas tardes,

En primer lugar, imagino que tendrá abogado para este asunto, por lo que él será quien mejor pueda asesorarle sobre los tiempos del Juzgado en concreto.

Dicho lo cual, informarle que el plazo para anunciar recurso es de 5 días (Art. 194 Ley 36/2011). Si se ha anunciado el recurso en plazo, el plazo para interponer recurso queda suspendido hasta que el Juzgado le notifique una resolución en la que pongan en su poder los Autos, en cuyo caso tendrá un plazo de 10 días para retirar los Autos e interponer el recurso (Aet. 195 Ley 36/2011).

Si, por cualquier motivo, no contara con abogado para este asunto, quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo.
17/06/2016 20:12
Muchas gracias por la respuesta lariosabogados, un saludo