Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo para responder.

3 Comentarios
 
19/02/2006 19:03
Un familiar mio puso una denuncia por negligencia médica con un abogado de pago,ahora la ha llamado el forense del juzgado,han tardado un año.Según tengo entendido primero hay que agotar las vias administrativas y por último la judicial.
10/02/2006 18:02
Yo conozco un caso, aquí en Barcelona. Lleva cinco meses. El Colegio tardó unos tres y ahora se tiene que pronunciar la Generalitat.
perfil Rus
10/02/2006 17:55
Ni idea. ¿has intentado hablar directamente con el Colegio?

Intentaré averiguar lo del plazo.
Plazo para responder.
10/02/2006 15:17
Hola a toda la gente del foro.

A ver si alguien me puede ayudar, ya que no sé adónde ir. Me concedieron justicia gratuita por una denuncia por posible negligencia medica. Se me nombró abogada de oficio y estudiando la solicitud me dijo q era inviable.
Presentó al turno de oficio un escrito alegando dichas cuestiones pero desde septiembre de 2005 no tengo noticias. hace unos días me puse en contacto con la abogada pero me dice q aún no sabe nada, que no me preocupe q me avisará en caso de alguna notificación... en fin también noté como que no le interesa el tema y me dió largas...
En resumen es lo ocurrido. y pregunto ¿Hay un plazo máximo para resolver por parte del turno de oficio estas cuestiones?..
Saludos