Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo para resolver

6 Comentarios

12/01/2012 20:48
¿ Es legal que la administración resuelva posteriormente después de un año positivamente, cuando estaba desestimado una solicitud por silencio administrativo después de tres meses que tuvo para resolver? Gracias.
03/01/2012 23:39
Puedes hacer un escrito de renuncia a tu derecho, según el artículo 90 de la ley 30/92, aunque eso es para antes de la finalización del procedimiento. Pero puedes probar a ver.
03/01/2012 18:37
Podría alguno ayudarme en este tema que me está preocupando. Gracias.
30/12/2011 21:58
Sí, exactamente que me perjudica. Por ejemplo, debido a que me notificaron que a los tres meses era desestimada mi solicitud, me presenté a unos exámenes para ver si obtenía un nivel de inglés. Hice el examen y estaba a la espera de los resultados. Con fecha 02 de noviembre me han convalidado el nivel de inglés que solicité. Pero ahora en la resolución del examen he sacado algo menos de nivel. Claro, la cuestión está en que si hubiese sabido que iban a resolver en tiempo y forma, pues no me hubiese presentado a examen. Ahora el nivel de inglés lo he perdido. El hecho de recurrir el acto de convalidación, es que hay una nueva normativa para convalidaciones y me podría beneficiar, pero me han comunicado que como ya lo había convalidado, que no puede ser nuevamente convalidado.
29/12/2011 23:53
O renunciar a ese derecho ... ¿pero qué estimación te puede perjudicar? Si cuentas el caso concreto quizás alguien te pueda ayudar mejor.
29/12/2011 23:51
Pues sí que puede hacerlo; si crees que hay algo en la resolución que no se ajusta a derecho puedes impugnarla.
Plazo para resolver
29/12/2011 17:48
Hola buenas tardes. Tengo una duda y no se si voy por buen camino. El hecho es que la administración ha resulto un acto administrativo después de 11 meses y 20 días, cuando me notificaron que a los 3 meses era desestimatorio por silencio. La cuestión es que ha resuelto estimando mi pretención, pero yo no estoy de acuerdo con esta resolución ya que mi situación personal ha cambiado.¿ Puede hacerlo? Gracias.