Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo para presentar escrito y pruebas para oposición de ejecución forzosa.

5 Comentarios

Plazo para presentar escrito y pruebas para oposición de ejecución forzosa.
02/11/2016 11:37
El plazo para poder oponerme a la ejecución forzosa estaba suspendido en vista de nombramiento de abogado y procurador y el miércoles (26.10.2016) me notificaron la denegación de la justicia gratuita. Que plazo me queda para oponerme a la ejecución?
03/11/2016 16:54
ulises10
Matemática pura. Diez días menos los que transcurrieron hasta suspenderse el plazo, menos los transcurridos desde la notificación de denegación hasta hoy. Aunque algún Juzgado cuenta este último plazo desde que se le notificó a él dicha denegación.
03/11/2016 23:26
Tripoli
no perdi ningún dia y pedi la suspension del plazo el mismo dia que me notificaron la demanda de ejecución. luego el 26.10.2016 me notificaron solo la denegación de la justicia gratuita pero el juzgado no me notifico levantamiento de la suspension
03/11/2016 23:48
ulises10
se seguirá con la ejecución sin ser asistido por abogado? es legal ser ejecutado sin tener defensa legal?
04/11/2016 12:25
ulises10
Debes preguntar en el Juzgado el plazo concreto que te queda. Por otro lado, la ejecución continuará con o sin abogado y sí es legal ser ejecutado sin tener defensa. Además, de forma general (no en todos los supuestos), ni siquiera cuando se haya presentado oposición se suspende la ejecución.
22/02/2021 11:18
Tripoli
aun no me han notificado el plazo para contestar la ejecucion. debo contactar con un abogado quien solicite en el juzgado el levantamiento de la suspension del plazo y manifestar la oposicion ?