¿Cual es el plazo que tiene la Admón para notificarme que se ha iniciado contra mí un procedimiento sancionador(en andalucia)? 1 mes? sabeis donde se regula esto?
procedimientos sancionador por
restauracion de legalidad urbanistica( obra sin licencia)... cual es el prazo para que me notifiquen que se me ha iniciado dicho proceso?
Mientras la infracción no haya prescrito pueden iniciar, y consecuentemente, notificar el inicio del expediente de restauración de la legalidad y en su caso el sancionador.
si, pero de cuanto tiempo es ese plazo para notificarme que se me ha iniciado el procecimiento sancionador? creo que es de dos meses y si la admon no me comunica el inicio del procedimiento se procede al archivo de las actuaciones. Estoy en lo cierto?
Pues pq van inspectores a mi obra... ven que estoy cometiendo ilegalidad, pues por ejemplo pq construyo sin licencia... luego me tienen que notificar que se me va a iniciar un procedimiento sancionador por ello no? ese es el plazo que quiero saber... creo que es el que viene en el RD1398/1993 reglamento de la potestad sacionadora en articulo 6?
pero el procedimiento de proteccion de legalidad urbanistica y el sancionador son dos procedimientos distintos... yo preguntaba por el sancionador: procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora