Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plazo para el silencio administrativo

0 Comentarios

Plazo para el silencio administrativo
01/11/2007 19:49
Soy funcionario de la administración local. Por acuerdo en el convenio colectivo tenemos derecho a lo que llamamos la promoción temporal, es decir, si se produce una baja de la categoría superior y teniendo la titulación para dicha plaza tenemos derecho a una promoción durante seis meses y a continuación pasaría el siguiente de la lista y asi sucesivamente.
Pues desde el año 2000 que tengo solicitado este derecho, no solo nunca me lo han concedido, si no que compañeros con muchísima menos antigüedad que yo se están beneficiando.
Puesto en contacto con la compañera del departamento de personal que se ocupa del tema me comunica que no sabe el porque, pero he sido borrado de todas las listas de la promoción temporal.
El día 28 de agosto presento una reclamación al presidente de la entidad vía por el registro general. solicitando los motivos por los cuales he sido excluido de la lista de la promoción temporal y cuales son los motivos por los que yo no tengo derecho a ese beneficio recogido en el convenio. Hasta el día de la fecha, no he recibido repuesta alguna.
¿En que plazo se produce el silencio administrativo?
¿Cual seria el siguiente paso que debería de dar?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo