Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo del catastro para contestar a escrito presentado

5 Comentarios
 
11/01/2019 20:30
Pepe123
Gracias por contestar y por el resto de la información, pero si el Catastro sigue sin contestar, entonces ¿cuando se podría presentar el Recurso Económico-Administrativo?.
08/01/2019 23:56
Virginia541
Claro que tiene que haber una resolución para poder recurrirla.
Yo no he dicho que se pueda recurrir a los 6 meses, sino que el catastro suele tardar 6 meses en dar una resolución.
06/01/2019 20:52
Pepe123
Gracias Pepe123, por contestar. Me han dicho que no funciona lo del plazo de seis meses, sino que tiene que haber "resolución expresa", para interponer recurso. ¿Es eso cierto?.
05/01/2019 20:44
Virginia541
Es muy típico que el catastro tarde unos 6 meses en contestar, a veces incluso más. Solo en casos en que claramente tienes la razón tardan 1 mes o menos. Esa es mi experiencia.
Creo que el plazo que tienen es de 6 meses, aunque curiosamente (así son las leyes) ellos te dan 15 días para contestar.
05/01/2019 18:49
Virginia541
Agradecería alguna información a este tema. El titular del escrito, ha tenido que acogerse a efectuar pago aplazado durante 12 meses, el cual ya ha concluido.
Al parecer, sin haber recibido contestación expresa de la administración, no se puede interponer juicio económico-administrativo, con lo cual el asunto se está haciendo interminable, y encima no poder solicitar la devolución del pago aplazado.
Plazo del catastro para contestar a escrito presentado
05/07/2018 10:41
Se ha presentado un escrito en el Catastro, con fecha 05-12-2017, sobre unas liquidaciones de IBI de años anteriores.
Hasta la fecha, no se ha recibido respuesta, pese ha haberse personado en el Catastro y presentar otro escrito de reiteración.
¿Que plazo tiene el Catastro para contestar?. ¿Cuando se podría presentar Recurso Económico-Administrativo?.