Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plazo de preaviso 3 meses

1 Comentarios
 
perfil Jan
13/10/2011 12:52
Hola raquel. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Plazo de preaviso 3 meses
11/10/2011 22:15
Tengo un contrato de alquiler de 1 ano automáticamente renovable a 5, desde feb 2010.
El contrato firmado pacta que para dejar el piso hay que dar un preaviso de 3 meses.
Mi intención es dejar el piso lo más pronto posible. Hay alguna posibilidad de lograr rescindir el contrato con mayor brevedad sin perder derecho a la fianza? Puede esta clausula ser considerada abusiva?

Hemos tenido muchos problemas con las condiciones del piso y del vecindario:
Hemos llegado al piso y este tenía una fuerte infestación de chinches, a la cual la casera solo ha dado la atención debida al final de 6 meses.
El barrio es muy ruidoso e incluso tenemos un vecino muy conflictivo en el edificio delantero.
La limpieza de las zonas comunes del edifico, estipulado en el contrato, debe ser efectuada por los inquilinos, pero esto se hace solamente por mi parte. La casera fue avisada del problema, pero no toma acciones.

Muchas gracias