Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plazo de la admon para resolver

0 Comentarios

Plazo de la admon para resolver
02/04/2014 20:07
hola
Os cuento a grandes rasgos, ya os consulte en su momento y fuisteis de gran ayuda, pues voy al asunto
me mandaron una liquidacion con una tasacion muy por encima de lo que pague en su momento, bien pues presente la tasacion del banco, y me contestaron con otra liquidacion mas baja o la posibilidad de un tercer perito, al no abonar los costes del perito en el plazo , doy por buena la ultima liquidacion, Bien hago un ingreso de esta cantidad, para evitar tener que pagar intereses, y al poco tiempo vuelven a mandarme la primera liquidacion, voy y reclamo a las personas que llevan el caso y me dicen que ha habido un error, que eso esta mal, que ya me llegara la otra liquidacion, de esto hace ya casi un año y no se nada de nada. Mi pregunta es si hay plazo para que la admon resuelva, y en caso de que asi sea, si puedo reclamar el ingreso e incluso intereses , por no llegar en el plazo debido la liquidacion?.
gracias