Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo de Contestación a BUROFAX por parte del administrador de la Finca y Presidente

0 Comentarios

Plazo de contestación a burofax por parte del administrador de la finca y presidente
25/03/2015 14:50
Hola Buenos días, espongo mi situación.

Soy propietaria de la una vivienda, hace un mes y medio aproximadamente, se realizo la junta ordinaria de la comunidad, habiendo como orden del dia 4 puntos, uno de ellos me afectaba ya que dicha comunidad recogia un punto que directamente me afectava, el motivo era que hemos salido en medios de comunicación comunicando una situación personal y haciendo ilusión a un persona de la misma comunidad, bien.
Un señor leyo una carta en el que recogia una serie de mentiras que habiamos dicho en esos medios, vamos que nada de lo que se leyo y que escribio era cierto, me abstube de votar para poder comprobar en los medios de comunicación que lo que yo estaba diciendo era cierto, bien una vez comproabado envie un buro fax al administrador de la finca y al presidente recien nombrado, comunicando dos cosas.
1. solicitando copia no aportada al administrador que no se adjunto pero que si se leyo en la junta ordinaria.
2. que enviara copia lo mas urgente posible, ya que afecta a mi honor.

Pues bien el burofax enviado al Presidente de la comunidad aun no lo han cojido lleva una semana sin cojerse.

pero el que envie al administrador de la finca si esta reicibido.

Mi pregunta es que tengo que hacer para que me den esa carta leida y que consta en el acta de la junta ordinaria. Que plazo le doy antes de interponer la demanda correspondiente.
Tendria que enviar otro burofax para que se vea la mal intencionalidad de este señor.

Gracias
2