Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo de Agencia Tributaria

0 Comentarios
 
Plazo de agencia tributaria
29/09/2008 12:03
El 9 de Junio de 2008 presenté un recurso de reposición solicitando la devolución del irpf 2006 o en defecto información relativa a si había sido compensada por algún expediente.(Deuda)
Me responden el 25 de Junio diciendo que aún no tienen claro que tipo de deudas hay y se está investigando.
El 15 de Septiembre recibo una carta en la que me explican que han pagado deudas resultando a 0 la devolución.Presento una queja y me empiezan a enviar cartas en septiembre con fecha de marzo y abril,cuyo codigo de identificación no es válido.
Teoricamente tienen hasta 31 de diciembre (en periodo normal) para notificar si existe devolución,compensación o lo que proceda.La citada declaración de 2006 coincidía con el borrador,no se modificó nada,lo cual en principio no debería generar una declaración paralela.
Han pagado esos importes (que además ni me cuadran) en Septiembre de este año, dándome 1,05 de intereses de 1.194 euros.Si hasta septiembre no han liquidado las deudas ¿no deberían pagar intereses hasta esa fecha?
¿Alquien sabría decirme si es normal que tarden tanto en una declaración?
Gracias