Hola un acuerdo tomado en una comunidad de vecinos, que tiempo tiene para desarrollarse, sin que pierda validez el acta?
me explico, si por ejemplo en 2012 la comunidad acuerda poner ascensor al bloque, que tiempo tiene la comunidad para desarrollar dicho acuerdo? es decir lo puede ejecutar en 2020? o tiene algun plazo determinado para la ejecucion de lo acordado en acta.
a alguien le suena en que plazo se debe ejecutar un acuerdo adoptado en acta de junta de comunidad, para que se lleve a cabo o a partir de que plazo tiene que volverse a someter a junta si no se ejecuto lo acordado?
Los acuerdos son ejecutables desde el momento de la firma del acta por el presidente y secretario. El acuerdo puede conllevar asociado otro acuerdo para el establecimiento de una derrama. Cuando se cumpla la totalidad de la derrama, se ejecuta el acuerdo, pasa de ser un acuerdo ejecutable en ejecutado.
y que tiempo tiene un acta ejecutable? infinito en el tiempo, si yo me compro un piso y resulta que, hace 30 años votaron hacer una obra, pueden sacar ese acta en 2013? o no tiene tiempo de caducidad un acta, es a lo que me vengo a referir.