Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plaza parking

3 Comentarios
 
Plaza parking
30/05/2016 08:05
tengo una plaza alquilada con varias motos.Hace dos años que quiero sacar a un inquilino(sin contrato escrito)que tiene aparcadas dos motos y no paga desde hace 6 meses. Está en Reino Unido, en la cárcel y no se por cuento tiempo. Quiero sacar sus motos. Qué puedo hacer. No quiero gastar dinero en pleitos. Gracias
30/05/2016 09:47
Legalmente la única forma es interponer una demanda y gastar dinero en pleitos, y bastante, porque habrá que publicar la sentencia en el BOE o en algún otro Boletín Oficial.
La única alternativa sería sacar las motos a la calle por la cara, pero claro: eso es ilegal y podría terminar costándoles más caro el collar que el perro en caso de que la demande el "fugitivo inglés".
Permita que le diga que no tiene el menor sentido consultar con un abogado pero no querer gastar dinero. Es imposible: la justicia cuesta dinero, no es gratis.
02/06/2016 10:47
Ese es el problema que la gente quiere evitar a toda costa gastar dinero en abogados, quieren todo gratis y como bien has dicho la justicia no es gratis.
02/06/2016 10:48
Así es.