En un garaje comunitario, hay muchos coches que superan las lineas que delimitan su plaza, pues porque son coches grandes, vehículos normales pero que las plazas se quedan pequeñas.
Se debe aplicar la misma normativa para todos o hay que aplicar una normativa diferente a aquellos que se supone que molestan más.?
No se trata de eso. Aquí aparca todo el mundo unos con mas facilidad que otros. El asunto es: yo tengo que mover el mio y los demás que sobresalen, se pueden quedar como están?
moverlo para que?
la normativa es para todos, cada uno debe de aparcar en los límites de su plaza de garaje, o si no que se compren coches que quepan en su plaza
El tema es, que las zonas de circulación y maniobra, no pueden ser ocupadas POR NINGÚN VEHÍCULO.
Da igual el tamaño que sea.
Las lineas son las que delimitan el límite máximo de estacionamiento.
El que tenga un vehículo mayor, que compre una plaza mayor.
Hola buenas. Mi problema es el siguiente: hace un mes me robaron la moto en el garaje en mi comunidad. Antes de este suceso se aprobo que se podian poner armarios inifugos y homologados. Pero al pedir presupuesto te caes de espaldas. Entonces he pensado en hacer una caseta de ladrillo enfoscado del mismo color del garaje con sus rayas como la pared del garaje y todo sin estorbar a ninguno de mis dos plazas de al lado y sin sobrepasar mi plaza con uns puerta inifuga y homologada. Lo podria hacer? Tendria que pedir permiso? Habria algo que pudiera hacer dentro de la legalidad como la caseta q estoy comentando? Muchas gracias de antemano espero me puedsn ayudar
La cuestión es comprobar en el proyecto que tiene el ayuntamiento, las dimensiones de las plazas marcadas.
El ayuntamiento debe tener en la Normativa Urbanística, establecida esas dimensiones mínimas de las plazas de garaje.
Habrá que ver, si en el proyecto se cumplía con esas dimensiones y si la obra se ejecutó cumpliendo con esas medidas.
En cualquier caso, a lo hecho pecho.
Nadie puede sobrepasar con sus vehículos las lineas marcadas.