Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plaza de garaje

0 Comentarios

Plaza de garaje
23/02/2008 12:26
hola , quiero comprar una plaza de garage en mi inmueble, la egencia que se ocupa de venderla me dijo que nada me asegura que pudiera cerrarla ;es un sitio de 2 plaz el vecino de la otra plaza no lo ha cerrado ,y tiene una pared a un lado , del otro una linea blanca que nos separa y despues otra pared entonces quiero montar una pared en la linea blanca y poner una puerta,hay otros que han dejado abierto sus plazas y 3 que han cerrado, y ahora me he enterado que nunca nada fue decidido por la comunidad de garages para dar autorisaciones de cerrar , pero que a uno que ya ha cerrado quieren que lo derive, el no esta de acuerdo, y mi pregunta es : puedo comprar esta plaza y cerrarla ?despues haber montadosla pared me pueden exigir de derumbarlo? yo se que si pregunto una autorizacion me van a decir que no pero los otros tendran que quitarlo tambien?no? o bien puedo hacer lo que me da la ganas en un sitio que es de mi propriedad? yo se que tendre que utilizar la mitad de la linea marcada en el suelo, pero tambien si el vecino de mi plaza no quiere pared? que puedo hacer?decirme mis derechos gracias!es urgente yo tengo que firmar la compra miercoles!