por favor, alguien me puede decir cual es la superficie exacta de mi plaza de garaje, ya que en las escrituras indica lo siguiente:Una participación indivisa de cuatro
centisimas y cuarenta y una centesimas partes de otra centisima, de las ue cincuenta y nueve centesimas partes de una centesima, llevan consigo el uso exclusivo y excluyente del trastero y tres centisimas y ochenta y dos centesimas partes de otra centesima para la plaza de garaje.Superficie construida 3179m2 superf. suelo 626m2
muchas gracias.
Para anao:
Pero, ¿usted no vió y comprobó laplaza de garaje antes de la compra?.
¿Que dice su escritura de compraventa, referente a la plaza de garaje, respecto a su ubicación y dimensiones?.
¿Hizo la empresa una división horizontal del garaje con sus distintas plazas?.
De no ser así, ¿como pudo el notario recoger la plaza de garaje en la escritura?.
Buenos dias, mi consulta es que me he comprado una casa en Galicia (Coruña), esta casa en su totalidad pertenecia a una empresa, que antes de vender todo el edificio (para venderlo con plaza de garaje), hizo una división de los sotanos de la vivienda adjudicando una supuesta plaza de garaje para cada vivienda. Es decir, yo compraba una vivienda con plaza de garaje, aunque todo el sotano es zona común de todos los propietarios. Pero este aparcamiento que me corresponde no mide más de 2m. de anchura y se encuentra encerrado entre dos muros, con lo cual es totalmente imposible meter el coche y por supuesto salir del mismo, con lo cual nos hemos encontrado que en realidad no tenemos plaza de garaje cuando a nosotros se nos ofreció como plaza de garaje. He hablado con la antigua propiedad pero me dicen que eso ya es cosa de los propietarios actuales, que vuelvan a dividir las plazas, los propietarios no quieren hablar de ello. ¿Puedo hacer algo? Muchas gracias.