El garaje donde ahora guardo el coche, quieren subirme unos 22,00 euros al mes. Es esto correcto o deberan aplicar el IPC.
Con cuanto tiempo deben avisar,
Por otro lado las llaves de acceso , me han cobrado 40,00
Saludos,
Si Vd. no es empresario, no es obligatorio que el IVA vaya desglosado. Lo que sí es obligatorio es que le entreguen factura, el recibo sólo es válido si cumple con los requisitos que la ley exige a las facturas simplificadas.
le guste o no, el dueño puede hacer con su plaza lo que le plazca, en cuanto a precio, y a pedirle que se marche con unos dias de antelación como mucho. los garajes y trasteros no se rigen por la LAU, como si ocurre con las viviendas, en los que estan muy protegidos los inquilinos, y aun así algunos caseros hacen lo que quieren (cosa injusta para ellos por supuesto).
las llaves, en cambio entiendo que debería devolverle el importe si abandona el garaje, ya que se deberia cobrar como fianza. Al respecto de eso, yo personalmente me dedico a la instalación de sistemas de accesos a garajes comunitarios mediante dispositivo movil, dotando de comodidad y seguridad a los usuarios de garajes. desde nuestra inmobiliaria novo sherry servicios inmobiliarios.