Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plaza de garaje que coincide con paso de peatones

2 Comentarios
 
17/01/2008 12:05
En una capìtal de provincia, el acceso a los garajes del edificio de la Policía Local se ha hechos durantes muchos años, a través de un paso de peatones, ante la pasividad de la propia Policía Local, que lo tenía todos los días delante de sus narices.
Pasado muchos años, al parecer les ha dado "verguenza" y han desviado el paso de peatones, Curioosamente ese desvio, se ha limitado a trazarlo de forma inclinada no ortogonal a la vía, lo cual tampoco parece adecuado.
Habría que averiguar que fue antes, si el paso de peatones o la puerta de acceso al garaje.
No es normal que el Ayuntamiento de licencia de construcción con esa puerta de garaje coincidiendo con el paso de peatones.
16/01/2008 22:13
Es ilegal, no puede coincidir con paso de personas. Ni a efectos de responsabilidades le interesa a usted.
Plaza de garaje que coincide con paso de peatones
15/01/2008 15:53
Buenas tardes:
mi consulta es sobre que ley dice q un garaje no puede coincidir con paso de peatones,ya que quiero adquirir la licencia de una cochera que no sta aun dada d alta como garaje,pero me dicen q no m la van a dar porq el paso a la cochera coincide con un paso peatones y entonces o se cambia el paso a la cochera,o se cambia el paso d peatones de sitio,pero ambos no pueden coincidir.En cambio yo conozco 5casos en los que coinciden y sta puesto el vado y pueden aparcar sin problema stando el paso peatones ahi.
gracias por la ayuda.