Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plaza de garaje. problema con mi casero

8 Comentarios
 
Plaza de garaje. problema con mi casero
16/04/2023 18:16
Hola, os planteo el asunto:

Resulta que acabo de firmar un contrato de alquiler de una plaza de garaje (de las que son completamente cerradas). Mi casero es de profesión químico y me dice que no puedo quitar unos bidones del interior de la plaza de garaje. Los bidones emanan gases. Ante esto no se que podría hacer ¿qué me recomendáis?
16/04/2023 19:54
¿Han pactado POR ESCRITO alguna duración dicho contrato?
16/04/2023 23:21
Al consultante le pasa de todo siempre. El mundo está contra él
17/04/2023 09:44
Yo le recomiendo denunciar la situación a la sección de disciplina urbanística de la Concejalía de Urbanismo de su ayuntamiento, o tal vez a la Consejería de Medio Ambiente de la CCAA, o a la Fiscalía de Medio Ambiente, o al Seprona.

Pero corre el riesgo de que le clausuren la plaza de estacionamiento mentras se resuelve la situación.
17/04/2023 10:34
diploscudando
Perfectamente puedes retirar,te han alquilado la plaza sin limitaciones
17/04/2023 11:27
El problema es a dónde llevar un residuo posiblemente tóxico: a un arrendador mío le dejaron en un local varios bidones de aceite industrial usado y hubo que pagar por su retirada a centro de tratamiento.
perfil Int
08/05/2023 18:44
Un químico no creo que guarde nada tóxico en una plaza de garaje......... Es absurdo como todos los hilos abiertos en el perfil del consultante y en otros cuantos perfiles que escriben con las mismas palabras.
08/05/2023 23:30
A ver si este tio es el típico que entra en el foro para que le orientemos sobre los supuestos que le ponen en clase, ...
09/05/2023 10:07
Que nos diga qué es lo que contienen los bidones, para poder orientar mejor las respuestas.