Resulta que acabo de firmar un contrato de alquiler de una plaza de garaje (de las que son completamente cerradas). Mi casero es de profesión químico y me dice que no puedo quitar unos bidones del interior de la plaza de garaje. Los bidones emanan gases. Ante esto no se que podría hacer ¿qué me recomendáis?
Yo le recomiendo denunciar la situación a la sección de disciplina urbanística de la Concejalía de Urbanismo de su ayuntamiento, o tal vez a la Consejería de Medio Ambiente de la CCAA, o a la Fiscalía de Medio Ambiente, o al Seprona.
Pero corre el riesgo de que le clausuren la plaza de estacionamiento mentras se resuelve la situación.
El problema es a dónde llevar un residuo posiblemente tóxico: a un arrendador mío le dejaron en un local varios bidones de aceite industrial usado y hubo que pagar por su retirada a centro de tratamiento.
Un químico no creo que guarde nada tóxico en una plaza de garaje......... Es absurdo como todos los hilos abiertos en el perfil del consultante y en otros cuantos perfiles que escriben con las mismas palabras.