Lo que tarda creo que depende de la carga de trabajo de los juzgados del lugar. El abogado seguro que podrá informarte con detalle. Mientras tanto, supongo que lo correcto es alquilar un garaje y guardar las facturas.
Si no lo mueve nunca, creo que lo mejor es acudir al juzgado con pruebas de desde cuándo está ahí para pedir daños y perjuicios (facturas del alquiler de otra plaza), además del desalojo inmediato.
Ese cepo que me comenta no sirve para nada, pues ese coche no lo mueve nunca es un todoterreno y no creo haya grua para llevarse este tipo de coche y más de un garaje comunitario. Si existe diganmelo gracias
Y denunciarla que es lo siguiente, es decir, perdone mi ignorancia, se encargan de echarlo o tiene que haber un juicio, porque los juicios tardan en resolverse y yo mientras dando vueltas en encontrar en la calle
He leído por Internet qué no es legal sacar un vehículo de una plaza de garaje comunitario, no sé si ello es verdad o no. Podría asesorarme? Lo conozco le dejo nota pero no lo saca
si , pero la grua la pagará usted,
dejelé una nota avisando que es una propiedad particular y que si no retira el coche lo sacará usted.
usted conoce al propietario?