Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plaza de garaje inaccesible por obra municipal

2 Comentarios
 
Plaza de garaje inaccesible por obra municipal
03/12/2008 09:21
Hola a todos, y enhorabuena por el foro.
Estoy de alquiler en una vivienda con plaza de garaje comunitario, ambas sitas en una calle con un solo acceso por una plaza, que ahora está de obras y me han cortado el acceso del automovil a la cochera.
Mi pregunta es si puedo reclamar para que me asignen una plaza de garaje mientras duren las obras. (las dos veces que he dejado el coche en la calle me lo han abierto rompiendo un cristal.)
Soy de Granada capital, la zona es el campo del principe.

A quien puedo reclamar?
tengo algún derecho para que me asignen una plaza de garaje mientras duren las obras?

Estoy realmente indignado pues estoy seguro de que me va a costar muchisimo dinero tener el coche ne la calle, y dependo de el para ir a trabajar.
perfil Jan
03/12/2008 16:51
Hola gatovaca17. Lamento comunicarle que su arrendador NO está obligado a asignarle otra plaza de garaje. Hable con los operarios de la obra para ver si hay alguna forma de que los usuarios de las plazas puedan guardar y retirar sus vehículos.

Reciba un cordial saludo.
03/12/2008 16:57
Por supuesto que el arrendador no me debe nada.
Me refiero a como actuar contra el ayuntamiento, ya que las obras son ejecución de OBRAS Y SERVICIOS de urbanismo.
Mi modus operandi será reclamar al ayuntamiento por daños y perjuicios una plaza de garaje en lo que duren las obras, amén de los gastos adicionales que conlleven (taxis etc...)