Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plaza de garaje ¿es legal aparcar 9 motos de pizzería con cajones?

2 Comentarios

17/10/2007 09:37
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
16/10/2007 20:08
Cada plaza, es para un solo vehiculo, aunque el espacio permitar meter varios.
Como siempre sacar fotos con fecha y que se vean las matrículas. Con ellas, burofax al Presidente, para inclusión de ese punto en el orden del día de la próxima junta general.
Enviarlas tambien a la Cía. de Seguros, para que envien a un inspector y emita un informe, sobre la conformidad o no de dichos vehículos a efectos del seguro.
Plaza de garaje ¿es legal aparcar 9 motos de pizzería con cajones?
16/10/2007 19:20
Hola buenas,

He estado leyendo el foro para ver si había un problema igual que el que tengo yo. He visto mensajes sobre plazas de garaje que aparcan coches más motos. En mi caso, el problema que tengo que en la plaza de al lado mía aparcan como media unas 9 motos de reparto de pizzas (han llegado hasta 12 en alguna vez) más sus respectivos cajones.

En la comunidad somos 44 pisos, pero el garaje sólo tiene 33 plazas y no es que sea muy grande.
Mi plaza es la penúltima de la pared del final, y con la que tengo el problema es la última de la fila que da a la pared.

Normalmente, entrar al coche por el lado derecho es como una misión imposible, ya que enseguida topa la puerta con las motos. Las tienen aparcardas casi al límite de su línea y algunas veces pisando la línea. Pero el problema que los cajones que llevan al ser mas anchos si que invaden mi plaza. No es la primera vez que hay que sacar el coche para que la gente se pueda montar por el lado derecho.
Una noche que volví más tarde, me encontré en mi plaza una moto aparcada. Entre mi hermano y yo la tuvimos que mover para poder aparcar el coche.
Además, en ese lado del coche está más estropeado, golpes, rallajos, ect. De todo esto he sacado fotos.

He hablado con los de la pizzería bastantes veces pidiendoles que las aparquen mejor porque tengo problemas pero no hacen caso y siguen aparcandolas como les da la gana. Entonces me gustaría saber si es legal y de no serlo como debería de proceder.

Un saludo y gracias.