Desde luego, Odín. Pero ahora tengo un problema más grave que lo del periódico: QUIERO SABER QUÉ OCURRIÓ, QUÉ DEMONIOS OCURRIÓ, EN EL JUICIO DE LA DROGA EN EL ANO.
Al parecer el acusado alegó haber ido a una playa nudista y que se le metió solo.
Dice que tiene que salir, pero que en cuanto pueda nos ilustrará con su relato.
Estoy como impaciente por saber qué pasó
jajajjajaja.
Esto se pone divertido, tienes razón en tomártelo así; es la mejor manera.
Además, qué pínfanos, no necesitas de ese diario para vivir. Ni tampoco que todo el foro te dé palmaditas... lo cual además es imposible. jeje
si, desde luego. jajajajaja.
Bueno, alaaaa, tos para aca.
Sigo esperando a ver si viene otra vez todos somos maica y nos cuenta su caso de la droga en el recto anal.
Para todas las personas que querais protestar por lo ocurrido, os poneis en contacto conmigo en el siguiente correo electronico: maicavasco@hotmail.com y os doy un correo donde podeis escribir y protestar por mi. Gracias.
Hola a todos y todas he pensado hacer una plataforma de ayuda a nuestra amiga y abogada de derecho penal maica en los moentos injustos y fascistas de censura en los que esta pasando.
He abierto un correo gratuito:
todossomosmaicavasco@hotmail.com
y voy a hacer una pagina web en cuanto reuna los fondos que recaudare a traves de colaboracioens desinteresadas y anonimos por el email:
http://www.todossomosmaicavasco.com
voy a colgar una carta de queja a los directivos del periodico que ha actuado facinerosamente contra la abogada penal maica para ayudarle a que la reintegren en su puesto y le pongan un programa de television.
por favor enviar si podeis los abogados ideas al email o en este post o contratos y formularios para hacer ujna carta y reunir firmas de apollo a maica porque ella es una de tantas y TODOS SOMOS MAICA.