Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plantemiento en una ejecucon de sentencia

3 Comentarios

06/11/2009 13:42
Si se presenta la condena de costas, cuando son pagadas estas?, si no tiene liquido, se puede embargar bienes? (tiene y sin hipoteca).

Se puede aprobechas dicha sentencia para reclamar extra-escolares, gastos de farmacia, no abonados?,
05/11/2009 16:12
Hola Papino y primero de todo, muchísimas gracias.
La ejecución de sentencia es de hacer, presentar la documentación para hacer un levantamiento registral.( el día 3/11 expuse el tema principal, sin contestación).
Alegar SAP, ya expongo que es inusual, ya que soy yo quien tiene la custodia, pero es el padre y los abuelos paternos quienes la incurren.
no te extrañe el tema de levantamiento registral, la vivienda de me adjudico a mi en plena propiedad. pero la hipo sigue a medias, aunque la asumi yo.
05/11/2009 15:42
Necsitaríamos saber realmente sobre qué versaría esa ejecucion...dineraria o de hacer?.

Debes sabeer que si realmente hablas de DEMANDA de ejecucion de sentencia, es porque tiene que preexistir incumplimiernto de la misma, por lo que puedes solicitar la condena en costas del incumplidor/a .

¿Alegar SAP en una ejecucion?....¿qué pretendes, la custodia?.
Si es así me temo que NO cabe en ejecucion simno en modificacion de medidas x alteracion grave de las circunstancias....y ahí sí.
Plantemiento en una ejecucon de sentencia
05/11/2009 14:58
Necesitaría saber, como se ha de plantear una sentencia de ejecución, para que al final los costes corran a cargo del demandado.
Y si en esa misma denuncia se puede presentar otra de Alienación parental (caso contrario a lo habitual) y amenazas???? . Es algo complejo y necesito asesoramiento.