Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

planos

4 Comentarios
 
Planos
16/08/2006 21:45
hola, tengo la planta de un edificio sin terminar, los planos que tengo son para 4 apartamentos, ahora quiero hacer solo 2, entonces tengo que modificar los planos?, o lo arregla directamente le empresa que me va a hacer la obra?, cuanto dinero vale la modificacion de planos, gracias
18/08/2006 08:06
Si tu eres la propiedad tendrás que encargar al arquitecto que te hizo el proyecto de obra que te modifique los planos, y presentarlo al ayuntamiento para legalizarlo.
Un saludo.
18/08/2006 09:44
Vas a tener que modificar los planos. Se puede encargar el mismo arquitecto que te hizo originariamente los planos de los 4 apartamentos o ir a otro nuevo. De lo que te constara hacer esto, dependera de los honorarios que cobre cada arquitecto.

Tendras que presentar los nuevos planos al Ayuntamiento para legalizar las obras y que te dan nueva licencia para los dos apartamentos.
21/08/2006 22:41
En efecto debes cambiar los Planos, pero....
¿Con los planos de 2 apartamentos pediste Licencia de Obras?
En caso de ser así, y para valerte de la misma licencia, debes presentar un "Modificado de Proyecto de 4 Apartamentos a 2" y lo puede hacer el mismo arquitecto u otro (siempre que liquides los honorarios del primero)
21/08/2006 23:27
yo tengo los planos para hacer 4 apartamentos, he consultado con el ayuntamiento y no me dejan modificarlos... tendre que hacerlo por mi cuenta, y buscar a alguien que me dibuje lo que quiero para que le constructor vea lo que tiene que hacer. Mañana mismo ire a preguntar lo de la licencia ya que me han dicho que tarda mucho