hola, tengo la planta de un edificio sin terminar, los planos que tengo son para 4 apartamentos, ahora quiero hacer solo 2, entonces tengo que modificar los planos?, o lo arregla directamente le empresa que me va a hacer la obra?, cuanto dinero vale la modificacion de planos, gracias
Si tu eres la propiedad tendrás que encargar al arquitecto que te hizo el proyecto de obra que te modifique los planos, y presentarlo al ayuntamiento para legalizarlo.
Un saludo.
Vas a tener que modificar los planos. Se puede encargar el mismo arquitecto que te hizo originariamente los planos de los 4 apartamentos o ir a otro nuevo. De lo que te constara hacer esto, dependera de los honorarios que cobre cada arquitecto.
Tendras que presentar los nuevos planos al Ayuntamiento para legalizar las obras y que te dan nueva licencia para los dos apartamentos.
En efecto debes cambiar los Planos, pero....
¿Con los planos de 2 apartamentos pediste Licencia de Obras?
En caso de ser así, y para valerte de la misma licencia, debes presentar un "Modificado de Proyecto de 4 Apartamentos a 2" y lo puede hacer el mismo arquitecto u otro (siempre que liquides los honorarios del primero)
yo tengo los planos para hacer 4 apartamentos, he consultado con el ayuntamiento y no me dejan modificarlos... tendre que hacerlo por mi cuenta, y buscar a alguien que me dibuje lo que quiero para que le constructor vea lo que tiene que hacer. Mañana mismo ire a preguntar lo de la licencia ya que me han dicho que tarda mucho