Hola voy a comprar un garaje a un particular, resulta que me ha dado una copia de un plano y tiene 15 m2. Para verificar el plano hable con el propietario más antiguo de la comunidad del garaje y me enseño un plano firmado por un notario. En el que la plaza tiene 22 m2. Mi duda es cual tomo como referencia a la hora de escriturar a mi nombré la fotocopia o el plano firmado ante notario. Gracias
Ya eh pedido una nota simple pero me pone que me pertenece un porcentaje de x metros. En el registro me han dicho que lo de los garajes no es muy fiable ya que no esta actualizado correctamente. Muchas plazas no están ni registradas. Gracias
Por casualidad su garaje es de C/ Felipe Solano Antelo, 6-8-10, de Guadalajara Capital. Agradeceria respuesta, yo tambie tengo problemas con los garajes de esta comunidad. Gracias de antemeno.
No lo siento. He leído en internet que la única manera de cambiar las líneas de un garaje es con el acuerdo del 100% de los propietarios o metiéndote en un juicio con la comunidad y ganando el mismo. Es esto cierto gracias.