Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plano garaje firmado por notario

5 Comentarios

Plano garaje firmado por notario
06/11/2013 22:02
Hola voy a comprar un garaje a un particular, resulta que me ha dado una copia de un plano y tiene 15 m2. Para verificar el plano hable con el propietario más antiguo de la comunidad del garaje y me enseño un plano firmado por un notario. En el que la plaza tiene 22 m2. Mi duda es cual tomo como referencia a la hora de escriturar a mi nombré la fotocopia o el plano firmado ante notario. Gracias
06/11/2013 22:15
Pida una nota simple en el Registro de la propiedad.
También entrando en el catastro a través de la web de la Diputación.
06/11/2013 22:25
Ya eh pedido una nota simple pero me pone que me pertenece un porcentaje de x metros. En el registro me han dicho que lo de los garajes no es muy fiable ya que no esta actualizado correctamente. Muchas plazas no están ni registradas. Gracias
07/11/2013 08:17
Por casualidad su garaje es de C/ Felipe Solano Antelo, 6-8-10, de Guadalajara Capital. Agradeceria respuesta, yo tambie tengo problemas con los garajes de esta comunidad. Gracias de antemeno.
07/11/2013 09:14
No lo siento. He leído en internet que la única manera de cambiar las líneas de un garaje es con el acuerdo del 100% de los propietarios o metiéndote en un juicio con la comunidad y ganando el mismo. Es esto cierto gracias.
07/11/2013 16:49
Nadie me puede ayudar sobre este tema.