Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plan prepara e IT

2 Comentarios

07/11/2014 09:53
Para la próxima, envié la solicitud por correo certificado y cuando resuelvan podrá impugnar. Deesta manera no hay forma de defenderse.
05/11/2014 18:43
En mi opinión, ha estado bien informada.
Saludos.
Plan prepara e it
05/11/2014 11:01
Buenas,
Acabé mi prestación de desempleo el 1 de septiembre, pero estaba de baja médica y pasé a cobrar por la seg social. En septiembre fui para presentar los papeles para el plan prepara, me dijeron que no podía presentarlos hasta estar de alta médica, me dieron el alta médica a día 3 de noviembre, fui a la oficina del SEPE de nuevo con los papeles y mi alta médica y me dijeron que no me podían aprobar el plan prepara porque presentaba los papeles fuera de plazo, que tenía que haberlos presentado antes del 1 de noviembre. Le comenté lo de la baja médica y me dijeron que no se contempla el hecho de estar de baja médica como prórroga de plazo para presentar los papeles, que solo contemplan que sea baja por maternidad o paternidad. Es decir, que no puedo pedirla estando de baja, pero si el alta me la dan después de dos meses tampoco puedo acceder al plan. ¿Es eso así, se puede hacer algún tipo de recurso? GRACIAS