Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plan parcial aprovado

2 Comentarios
 
Plan parcial aprovado
24/07/2007 10:13
Tenemos un plan parcial aprovado definitivamente desde el año 95, el ayuntamiento ahora se descuelga con que quiere unir este sector con otro que está justo al lado y convertirlos en un solo sector, el gran problema viene dado por que las condiciones urbanisticas actuales son buenisimas, ya que no hay ni VPO ni vivienda de precio tasado, con lo que solo tenemos que ceder el 10% de A.U., Realmente quiero saber que fuerza puede tener el ayuntamiento a la hora de tumbar el plan parcial que tengo aprovado, si me va a ser muy complicado tirarlo adelante tal como está, y por ultimo, en caso de sentarme a negociar con el ayuntamiento quien tiene la sarten por el mango.

P.D. MUCHAS GRACIAS
24/07/2007 18:44
Todo depende de lo que establezca el Plan General de ordenación Urbana (PGOU) actual, y que condiciones afecten al Plan Parcial apro"B"ado.
08/08/2007 17:49
¿Teneis un PP aproBado desde el 95 y hasta ahora no os habeis acordado de constiruiros en Junta de Compensación y redactar el correspondiente Proyecto de Reparcelación?. El PGOU fija unos plazos para todo esto.
No sólo se tiene que cerder el 10% del AM sino que también tienes que ceder los estanderes fijados en las LOUA y en el Reglamento de Planeamiento (están fijados en el PGOU), si hombre, eso que se llaman zonas verdes, equipamientos, viario, ya sabes...
La sarten por el mango siempre la tiene el Ayuntamiento. Eso no hay que preguntarlo.
Un saludo.