buenas noches a todos y gracias de antemano.
El caso es que he visto una parcela que me vendian a buen precio sobre la que existe una casa de 40m2 sin declarar, sin luz ni agua ni alcanrarillado aunque hay casas a 15 20 metros que si tienen
Mi primera visita fue al catastro y alli no aparecia la casa pero la clasificacion del suelo era urbano, asi que solicite al ayuntamiento informacion y me mandaron la ficha urbanistica ddonde me dicen que es urbana dentro de un plan especial residencial a desarrolar preferibkemente por cooperacion
En total son 32800m2 los afectados y la parcela stiene 341m2...la pregunta los costes pueden ser muy elevados??
Los costes de urbanización dependerán de la calidad de los elementos de urbanización considerados necesarios por el ayuntamiento para la unidad de ejecución a desarrollar.
También, podría darse la circunstancia de que el plan especial obviara la existencia de la casa ilegal y la hiciera desaparecer sin indemnización.
De todo ello quien mejor puede informarte es el ayuntamiento que es el encargado de elaborar, aprobar y ejecutar los instrumentos de desarrollo pertinentes.
gracias por tu respuesta!!!
tengo dos dudas cuanto terreno perdere por la urbanizacion aproximadamente?? y los costes se paga en funcion delmterreno aportado o del resultante???
gracias de nuevo
Los costes de urbanización dependerán de la calidad de los servicios a implantar y se calcularán según resulten de dividirlos por los metros cuadrados de la superficie total de la unidad de ejecución, es decir, por la superficie aportada.