Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plan de pensiones mal gestionado

3 Comentarios

08/02/2014 21:24
¿Pero tienes residencia en el País Vasco?
08/02/2014 20:44
yo queria un epsv es decir cuantia recuperable en diez años,por quedarte en paro etc... y ellos por error me lo han confirmado en la oficina de la caixa me han contratado un plan de prevision que solo puedo recuperar el dinero cuando me jubile enfermedad o paro prolongado de larga duracion... y hombre con 37 años jubilarme no es mi prioridad.dicen que estan con manos atadas porque dependen de un intermediario que tramita sus quejas pero a mi me han echo una faena enorme y quiero poner una queja y posterior denuncia si no veo solucion inmediata
08/02/2014 19:40
¿Es un Plan de Pensiones o una EPSV?
Plan de pensiones mal gestionado
08/02/2014 14:05
En noviembre contrate con la caixa un plan de pensiones para desgravarme a hacienda,meti 3000€.En diciembre me llaman diciendo que ha habido un error administrativo pero intentaran solucionarlo.El jueves voy a hablar con el director y me dicen que el error es de la oficina que mi plan de pensiones no puedo rescatarlo en diez años,sino cuando me jubile que lo siente pero que no creen que me lo solucionen que esta en manos de la central en las altas esferas y solo queda esperar... Quiero ponerles una denuncia porque no es mi culpa y quiero mis 3000€ ya¡! que puedo hacer¿?URGENTE¡!