Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plan de Ordenación Municipal

4 Comentarios
 
Plan de ordenación municipal
23/03/2015 16:50
El POM de mi pueblo que está en fase de información durante este mes ha omitido un solar por el que estoy pagando contribución urbana.
Las Normas Subsidiarias anteriores establecen que es una zona verde. En el POM proyectado , quizás por error, no me dibujan en los planos, por tanto no me adjudican una zona de reparto como hacen con otras parcelas semejantes. He denunciado el olvido, pero, si lo rectifican durante esta fase informativa, ¿me pueden poner a la cola en las diferentes Áreas de Reparto que han establecido o tengo derecho al área más cercana? ¿Tienen que alterar todo lo diseñado para subsanar su error? ¿Qué derecho tengo ante esa omisión?
perfil veo
23/03/2015 23:15
no entiendo lo de la omisión, y menos lo de "no me dibujan en los planos" ... porque supongo que dibujado estará, que no habrá un agujero en el plano, aunque no esté incluido en alguna de las áreas de reparto
si indica la referencia catastral, podremos tratar de acceder a las NNSS en vigor y, muy probablemente, también al POM en exposición pública
24/03/2015 08:44
Esta es la dirección donde está expuesto el POM http://www.iniesta.es/
Y esta es la referencia catastral 8069603XJ0686N0001BU
Las NNSS no sé donde localizarlas.
perfil veo
26/03/2015 23:50
parece que el equipo redactor, por información inadecuada, consideró que esa parcela es de titularidad pública, y así se indica, como camino no pavimentado, en el plano de información I-7.03
pueden incluirlo en un Área de Reparto, lógicamente un área inmediata, o pueden expropiar
el que hayan cometido un error no le da más derecho que lo que había cuando el papel todavía estaba en blanco
27/03/2015 12:10
Gracias por todo el esfuerzo que ha supuesto la consulta de tantos archivos. Te agradezco sinceramente el favor que me has hecho. Saludos