Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plagios y pirateria?

0 Comentarios
 
Plagios y pirateria?
12/04/2011 10:55
Soy una (prodiamos decir) artesana de miniaturas, pendientes y todo tipo de cosas k se hangan en plasticos, pastas polimericas y demas... Me embarque con una amiga en una venta de lo k para mi era un hobbie hasta ahora, el caso es k he hecho varias reproducciones de logos comerciales (el escudo imperial de Star wars, el logo de un libro de Blizzard.. etc) y kitando las de invencion propia hay gente k me ha pedido que le haga mas de las k ya son mundialemnte conocidas y se las venda... ¿Qué tengo k tener en cuenta para no incurrir en un delito de pirateria, o que cantidades suponen una sancion/ denuncia? todo lo que hago es artesano, lapices de colores, plastico, pasta.... no puedo hacer mas de 4-5 al dia porque llevan sus horas de trabajo y no uso mas k un horno como medio mecanico.... tampoco se venden a mas de 4e la pieza, en caso de ponerla a la venta, que aun no lo he hecho por miedo a represalias.

Muchas gracias de antemano^^